twitterfacebook

bgNoRotador

Becas

BECAS DEPORTIVAS.

¿Quieres ser parte de un equipo deportivo universitario y obtener una Beca Deportiva para estudiar la carrera de Pre-grado en Estados Unidos, mientras practicas tu deporte?

Las becas deportivas están dirigidas a todos aquellos estudiantes, a partir de noveno grado, que practican algún deporte y que deseen estudiar una carrera de pre-grado en U.S.A. en más de 20 disciplinas: Fútbol, Tenis, Golf, Volleyball, Baloncesto, Atletismo, Natación, Squash, Waterpolo, Baseball, Gimnasia, Cross Country, Bolos, Gimnasia, Karate, Esgrima, Tiro, Hockey, Lacrosse, Football Americano, Artes Marciales, Rodeo, Buceo, entre otros.

Anualmente más de  425.000 estudiantes-atletas participan en  competencias intercolegiales en las ligas NCAA y NAIA, teniendo así, más de mil millones de dólares ($ 1,000,000,000) en becas deportivas y ayuda financiera para los atletas que quieren estudiar en una  universidad de Estados Unidos.

BECAS ACADEMICAS

¿Eres muy buen estudiante y quisieras obtener una Beca Académica?

Con el fin de ofrecer todas las posibilidades para los jóvenes colombianos,  CSA Colombia gestiona Becas Académicas  en las diferentes universidades estadounidenses que se encuentran afiliadas a nuestro programa, obteniendo un descuento desde un 50% del valor anual de la matrícula, hasta finalizar los 4 años de carrera.

La beca es gestionada teniendo en cuenta las notas académicas y los intereses del estudiante, como: carrera, precio, ubicación, incluso el Estado en los Estados Unidos donde te gustaría estudiar.

casaMatrizBecasAlianzasFranquicia